Aprovechaban cortes de luz para entrar a robar: los detuvieron

La Policía de la Ciudad detuvo y allanó los domicilios de tres delincuentes que integraban una banda de roba casas en el barrio de Versalles, donde marcaban las fachadas de día para luego cometer los ilícitos por la noche.

Personal de la Comisaría Vecinal 10 B de la Policía de la Ciudad, luego de recibir varias denuncias y alertas de parte de los vecinos, observó días atrás a tres ladrones que aprovechaban el corte de luz en la zona para romper la puerta de ingreso de una vivienda en la calle Camarones al 5800. Ante esta situación, los efectivos le dieron la voz de alto y los imputados salieron corriendo para darse a la fuga. Luego de una persecución, los oficiales lograron capturarlos sobre la calle San Blas al 5700.

Con la presencia de dos testigos, se requisó a los demorados, de 26, 33 y 35 años, encontrando entre sus pertenencias varias herramientas, teléfonos celulares, una gorra y las llaves de un rodado que se encontraba estacionado a pocas cuadras del lugar.

El Juzgado Criminal Correccional N° 4, a cargo de la Dra. Yaradola y ante la Secretaría N° 113, dispuso el allanamiento en los domicilios de los imputados, uno en la Ciudad de Buenos Aires y otros dos en La Matanza.

Por este motivo, el personal de la Policía de la Ciudad se dirigió al primer lugar, ubicado en la esquina de la avenida Crovara y La Quilla  de Ciudad Evita, donde incautó tres celulares, una tablet, un CPU, un juego de linga, una pistolera de cuero y precintos.  

En el segundo objetivo, de la calle 9 de Julio al 300 de la localidad de San Justo se secuestraron 7 municiones de 9 milímetros, una netbook, llaves de dos autos, cuatro teléfonos, chips de teléfonos, tarjetas de memoria, gorras y anotadores.

En tanto, en el último domicilio, dentro del Barrio 1-11-14, se secuestraron cinco teléfonos celulares, 22 gorras, dos notebooks, tres tablets, un pendrive y tarjetas de memoria, computadoras, guantes y 192.600 pesos en efectivo.

Todo el material encontrado fue secuestrado y quedó como prueba de investigación para la causa.

Fuente y foto: Policía de la Ciudad

También le puede interesar