Proponen que el presupuesto para publicidad, se use para aumentar salarios a personal médico

El legislador del Frente de Izquierda Gabriel Solano presentó una moción que plantea que la mitad del presupuesto de publicidad de CABA se destine a la recomposición salarial de residentes y concurrentes.

Según el legislador, el presupuesto para publicidad es el que más crece en la Ciudad: en 2023 se gastarán más de $ 9.000 millones, aumentó 175%.

“Larreta le echa la culpa a la inflación por los magros salarios de los Residentes, sin embargo es él el que no quiere dar una solución al conflicto. La recaudación de Ciudad está atada a la inflación, pero le niega aumentos acordes a los Residentes. Una situación similar viven docentes, enfermeras y municipales.”

“Los Residentes y Concurrentes no van a dar el brazo a torcer. Siguen de paro y movilizarán a la Legislatura junto a docentes y organizaciones de desocupados. ¿Los vecinos de la Ciudad le vamos a pagar la campaña presidencial a Larreta o un salario digno a los trabajadores de la salud que nos atienden todos los días?”, se pregunta Solano.

También le puede interesar