Delegados de ATE denuncian que en el subsuelo del Hospital Velez Sarsfield “hay una bomba de tiempo”, con peligro de ratas y riesgo de incendio.
A través de su cuenta en Instagram, los delegados del sindicato ATE hicieron público un problema en el subsuelo del Hospital Velez Sarsfield, del barrio de Monte Castro: “se sigue acumulando basura y desperdicios que no retiran en él subsuelo del hospital con un gran peligro de ratas y de que se pueda prender fuego. hay colchones, cajas, computadoras, muebles y muchas hojas en carpetas”.
La denuncia fue acompañada por una serie de fotos, donde efectivamente, se ven muebles, archivos y demás objetos, amontonados.
“Nos Encontramos en una situación de gran peligro que no lo quieren ver. Esto es una bomba de tiempo que en cualquier momento puede estallar peligrando así a los trabajadores que se encuentran trabajando y pacientes que se encuentran internados en dicha institución“, dicen los trabajadores.
También acotan que las áreas de Salud Mental, Infectología, y electroencefalograma “trabajan durante sus guardias sin ventiladores ni aire acondicionado“.
Claudio Serrentino
Foto: @atevelezsarfield