
El ex presidente Mauricio Macri se involucró de lleno en la campaña electoral porteña del PRO, con una recorrida por el barrio de la Recoleta.
De pantalón blanco y camisa azul, Mauricio Macri asumió el rol de protagonista en la campaña proselitista del PRO de la Ciudad.
Los grandes medios hablan de “timbreo”, pero lo cierto es que por Recoleta es más que complicada esa tarea, ya que es un barrio de edificios.
Lejos de aquel episodio conflictivo en Ituzaingó, con el diariero que le dijo “danos de comer con la que te robaste”, en las fotos se ven personas que se muestran sonrientes y cordiales con el ex mandatario. Es lógico: en esa zona, el PRO siempre ganó las elecciones por amplia diferencia.
“Primera recorrida para escuchar. Mucha gente, buena onda, mucho afecto. También me contaron sin vueltas los problemas y cómo la ven”, dice Macri en su posteo de X.
Primera recorrida para escuchar. Mucha gente, buena onda, mucho afecto. También me contaron sin vueltas los problemas y cómo la ven. pic.twitter.com/6foaVadDA2
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) March 22, 2025