La dirigencia de All Boys se reunió con las autoridades de Futbolistas Argentinos Agremiados y le realizó un ofrecimiento para destrabar el conflicto con los jugadores, quienes no se entrenaron porque el club les adeuda entre tres y seis meses de sueldo.
“Le acercamos una propuesta a (Futbolistas Argentinos) Agremiados para tratar de saldar entre hoy y mañana uno de los meses (agosto) que le adeudamos a los jugadores, y el resto, como máximo, en dos semanas”, le dijo Roberto Bugallo, presidente de All Boys, a Télam tras reunirse con el Secretario General del gremio, Sergio Marchi.
“Marchi nos escuchó y quedó en consultar a los jugadores para respondernos más tarde”, agregó el dirigente.
Bugallo y Gustavo Frutto, el secretario del club, se reunieron en las oficinas de Agremiados con Marchi por espacio de una hora.
Las gestiones apuntan a destrabar la situación planteada por el plantel del equipo de Floresta, que hoy aplicó una medida de fuerza.
Los jugadores ´albos´ no asistieron al entrenamiento matutino como forma de protesta por deudas impagas que abarcan un período de aproximadamente seis meses en el caso de los futbolistas más antiguos, y de tres en el de los nuevos.
Fuente: Télam.
Foto: La Voz.com.ar.