“El club es de los socios”: con esa consigna, en All Boys pidieron la renuncia del Presidente Bugallo

Socios de All Boys marcharon a la puerta de la sede y solicitaron la renuncia del Presidente Roberto Bugallo, a raíz de la grave crisis económica existente.

 

El Presidente Blanquinegro, Roberto Bugallo.
El Presidente Blanquinegro, Roberto Bugallo.

Alrededor de 300 personas llegaron y cortaron en la noche del Miércoles 15 de Enero, la calle Mercedes al 1900, clamando por la salida anticipada del actual mandamás de la entidad de Floresta.
Bugallo, cuestionado por los hinchas por la enormes dificultades económicas y financieras, recibió a un grupo de cinco asociados, quienes le entregaron un petitorio reclamándole por “distintos temas” vinculados a las deudas del club.

“El presidente (Bugallo) nos comunicó que no está en su cabeza renunciar al cargo. Nos dijo que la Comisión Directiva está dispuesta a efectuar una reunión informativa”, sostuvo el socio Gabriel Azofra, uno de los que subió a charlar con el principal directivo `albo`.
De tal modo, la CD de All Boys responderá a las distintas consultas a los asociados “con carnet al día” el próximo lunes, a las 20.00, en el gimnasio de la avenida Alvarez Jonte, al 4200.

 

El presidente Bugallo desestimó que el club deba “80 millones de pesos”, tal como se especificó en foros partidarios.

 

El presidente Bugallo desestimó que el club deba “80 millones de pesos”, tal como se especificó en foros partidarios y remarcó que “se le informará el lunes a los socios” todo lo que pasa en la entidad.

Por su lado, Oscar Mandado, secretario de Relaciones Públicas, informó a Télam que la actual CD propuso efectuar “una asamblea vinculante” para los primeros días de marzo, en donde la continuidad de Bugallo (cuyo período vence en 2016) podría quedar ratificada.

“Pero en caso que eso no ocurra se podría llamar a elecciones en dos meses más”, advirtió el directivo.

Al salir de la reunión Trovato comentó: “Hablamos con el presidente y él no quiere renunciar. Bugallo propone hacer una asamblea el Viernes, Sábado o el Lunes. Para que renuncie de manera legal, tenemos que hacer una asamblea extraordinaria y que los socios voten. El Lunes a las 20 hs se hará una reunión informativa para los socios en el Megatlón”.

Por su parte, Azofra expresó: “Le propusimos hacer una asamblea y ellos quedaron en contestar si un Viernes, Domingo, Lunes. Finalmente el Lunes 20 de Enero a las 20 hs. se realizará la asamblea en el gimnasio de Megatlón. Va a ser informativa y va a depender de nosotros meter 2.000 personas y Bugallo se va a dar cuenta si se tiene que ir. Si no se va, vamos a cortar la AFA. Vamos a hacer una auditoría y va a tener que demostrar todo lo que gastó”.

Desde que regreso a Primera División en 2010, All Boys está atravesando su peor crisis económica. Le adeuda al plantel profesional alrededor de 11 millones de pesos, en concepto de salarios atrasados, ya que algunos jugadores no cobran desde hace siete meses.

En tanto, los dos anteriores entrenadores del club, el histórico José `Pepe` Romero y Julio César Falcioni, también tienen créditos por cobrar, por montos que ascenderían a los dos millones.

 

Fuente: Télam.

Foto: www.allboys.com.ar

También le puede interesar