Socios de All Boys debaten cómo salir de la crisis económica

A raíz del difícil momento económico que atraviesa el club, los socios de All Boys se autoconvocaron a través de las redes sociales durante la semana y se juntaron finalmente en el club Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield, en el barrio de Floresta, y debatieron posibles soluciones y opiniones.

 

Imagen de la reunión en el GEVS. Foto: All Boys Locura.
Imagen de la reunión en el GEVS. Foto: All Boys Locura.

La reunión se realizó el Martes 14 de Enero; comenzó alrededor de las 20:30 y se contó con la concurrencia de aproximadamente 200 personas.

Como era de esperarse, los ánimos no fueron los mejores, pero se pudo destacar que en todo momento se mantuvo la calma y el evento se realizó en paz.

Los socios organizadores de la reunión se encargaron de tomar primero la palabra y plantear sus diferentes puntos de vista.

Enseguida, el resto de la gente fue animándose a participar y se comenzó a formar un ida y vuelta intercambiando opiniones.

No faltaron las discusiones, los acuerdos, los desacuerdos y los aplausos, pero lo que sí quedó totalmente claro es que quienes participaron lo hicieron buscando lo mejor para All Boys.

Hoy el club atraviesa una crisis económica que lo afecta en muchísimos aspectos. Quizás el más mencionado es el pago a los jugadores del plantel de fútbol profesional, a quienes se les adeuda entre 4 y 6 meses de sueldo, pero también las distintas disciplinas se ven perjudicadas por los problemas financieros.

El día miércoles 15 de enero, se volverán a reunir pero esta vez en el Estadio Islas Malvinas, desde las 20:00 hs.

Es necesario que la gente que quiere al club, siga luchando para salir de esta y lograr así un All Boys cada vez más grande.

 

Por Hernán Colman para www.allboyslocura.com.ar

Foto: www.allboyslocura.com.ar

También le puede interesar