All Boys perdió de local 1 a 0 con Guillermo Brown; bronca por los arbitrajes

All Boys perdió en Floresta con Guillermo Brown por 1-0. Con ese resultado, el visitante salió de la zona de descenso. El único tanto lo anotó Leonardo Marinucci en el comienzo del complemento.

Guillermo Brown, de Puerto Madryn, venció por 1 a 0 a All Boys, en Floresta, y de esta manera mantiene vivas sus expectativas de conservar la categoría, en partido correspondiente a la 36ta. fecha del campeonato de la B Nacional.

Brown ganó con un solo tiro al arco, tras un córner al minuto del segundo tiempo que conectó el recién ingresado Leonardo Marinucci.

All Boys manejó la pelota y dilapidó ocasiones muy propicias para convertir, lo que fue mellando su ánimo y su voluntad con el correr de los minutos.

Después del gol All Boys siguió dominando, pero aflojó la presión y se lo devoraron los nervios, que se tradujeron en centros que terminaron siempre en las manos del arquero Javier Burrai.

All Boys cortó así una racha de tres triunfos consecutivos como local y los chubutenses siguieron aferrados a su ilusión de permanencia.

BRONCA CON LOS ÁRBITROS

El zaguero central de All Boys, Maximiliano Pellegrino, cuestionó severamente la actuación del árbitro Ramiro López y destacó que en el seno del plantel existe “mucha bronca” porque los jueces “vienen a robarnos de local”.

“Nos da bronca, desde que estoy en All Boys (dos años), siempre hay algo negativo con los árbitros” continuó el defensor del equipo que conduce José ‘Pepe’ Romero, que reúne 45 unidades y todavía no despegó completamente de la zona baja de la tabla de los promedios.

“Donde sea nos perjudican, ya estamos cansados de esta situación”, agregó el ex defensor de Velez Sarsfield y Colón de Santa Fe, entre otras instituciones.

El árbitro López, a instancias del juez asistente Diego Martín, anuló una maniobra que terminó en gol de Franco Olego (y suponía el 1-1 parcial), por presunta posición adelantada.

Entre las decisiones controvertidas que el público local atribuyó al juez también se cuentan ciertas infracciones violentas de los zagueros del equipo de Puerto Madryn que no fueron penadas con tarjetas amarillas.

En la misma sintonía, el mediocampista Emmanuel Perea argumentó estar “muy molesto por la manera en la que perdimos” y también criticó “las decisiones que tomó” el árbitro.

“Sabemos que tenemos que pelear el descenso. Pero de esta mala situación saldremos todos juntos”, apuntó el volante tucumano.

– Síntesis –

All Boys: Lucas Di Grazia; Rodrigo Artiero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Emannuel Perea, Julián Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek; Franco Olego y Hernán Rivero. DT: José Romero.

Brown: Javier Burrai; Alejandro Rébola, Deivis Barone, Federico Velázquez y Alan Moreno; Sergio Sánchez y Mariano Barale; Gastón Bottino, José Lincopán y Hernán Zanni; Flavio Ciampichetti. DT: Marcelo Fuentes.

Gol en el segundo tiempo: 1m. Leonardo Marinucci (B).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Marcos Rivadero por Lincopán (B) y Leonardo Marinucci por Barale (B), 19m. Jonathan López por Jaime (AB) y Marcos Pirchio por Rivero (AB), 31m. Lionel Di Plácido por Artiero (AB) y 40m. Martín Dedyn por Ciampichietti (B).

Arbitro: Ramiro López.

Cancha: All Boys.

Fuente: Diario Jornada


También le puede interesar