Nuevas autoridades de la Cámara de Comercio de Floresta y Velez

La Cámara de Comercio de Floresta y Velez Sarsfield eligió las autoridades que representarán a esa entidad hasta 2019. Visita de la Subsecretaría de Uso del Espacio Público. Nueva feria de la Primavera en la avenida Segurola.

05-camaradecomercio3

 

La Cámara de Comercio de Floresta y Velez Sarsfield definió sus autoridades para el período 2016-2019. La Comisión Directiva quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente: Jorge RODRIGUEZ.

Vicepresidente: Ricardo ANDREADAKIS.

Secretaria: Juana Alicia RONI.

Tesorera: Viviana SOSA.

Vocales:

Dr. José BALMACEDA.

Néstor MORA.

Jorge ALESSANDRINI.

Adela FRAJND.

Maximiliano AMOROS.

Fabio RESINO.

Marcelo SAPIA.

FIESTA CULTURAL EN LA AVENIDA SEGUROLA

Por otra parte, la Cámara de Comercio anuncia la realización de la tradicional Fiesta Cultural en la Avenida Segurola y César Díaz, con puestos artesanales, música, artistas y juegos. Será el Domingo 18 de Septiembre, entre las 10 y las 20 horas.

VISITA DE LA SUBSECRETARIA DE USO DEL ESPACIO PÚBLICO

Organizado por la Secretaría de Centros Comerciales a Cielo Abierto, visitaron el centro comercial de la Avenida Segurola María Clara Muzzio (Subsecretaria de Uso del Espacio Público), junto a Juan Vaca.

También recorrieron la sede de la Cámara. Allí, vieron un power point que sintetiza el proyecto de los comerciantes para la puesta en valor del eje comercial de la Avda. Segurola.

Luego se recorrió el eje y terminó la jornada en una merienda de trabajo en el Resto “All Boys”, socio de la Asociación. Participaron además Viviana Sosa y Ricardo Andreadakis.

También le puede interesar