ALL BOYS COMUNITARIO. Para darle una mano al club

All Boys Comunitario es un grupo formado por socios e hinchas autoconvocados del club.

Se reúnen todos los Miércoles en el predio Don Sanchez alrededor de las 19.30hs, donde se desarrollan diversidad de ideas y se proyecta en pro de ayudar/colaborar al club, a nivel disciplinas, cuestiones edilicias, mantenimiento de la pensión, entre tantas cosas.

La institución no está sola, cuenta con este grupo que posee empuje y muchas ganas de poner su grano de arena, en esta situación tan difícil por la cual se atraviesa.

Además de las reuniones, en cada previa de partido de futbol que hace el club de local, hay un stand en la zona de la oficina de socios, ofreciendo diversos productos innovadores que representan al Club Atlético AllBoys.

En dicho stand, también esperan a los socios e hinchas para escuchar ideas, responder consultas, recibir donaciones, sugerencias y todo tipo de inquietud relacionada con la acción comunitaria que se lleva a cabo.

AllBoys Comunitario es consciente de la situación del club y también que es el momento de actuar, de ayudar y colaborar.

Todos los integrantes de este grupo lo saben y es por eso que dedican su tiempo y esfuerzo para poder lograr que la institución se encuentre cada vez mejor en todos sus aspectos.

Necesitan de todos hinchas y socios, de los que quieran aportar ideas, todo es bienvenido en materia de colaboración.

Saben que hay mucho por hacer, por eso necesitan que no los dejen solos, con la ayuda de todos van a poder sacar al club adelante!

Al querido y glorioso  Club Atlético AllBoys lo ayudan entre TODOS.

Twitter :ABComunitario

Facebook : ALLBOYSCOMUNITARIO

Instagran :Allboyscomunitario

Correo : allboyscomunitario@gmail.com

También le puede interesar