"El club está en una quiebra no declarada": dramático llamado a Asamblea para salvar a All Boys

En el llamado a los socios para continuar con la Asamblea Extraordinaria iniciada el 13 de Junio (que pasó a cuarto intermedio), la Comisión de socios plantea un sombrío panorama para All Boys: “el club está en una quiebra no declarada”, dice la convocatoria. Ingresos recortados, publicidad en la camiseta pagada por adelantado, deudas con el plantel y mal estado de las instalaciones, son algunos de los problemas graves que deberá encarar la nueva conducción del Albo.

El 1° de Julio, los socios de All Boys continuarán con la Asamblea Extraordinaria iniciada el 14 de Junio.
El 1° de Julio, los socios de All Boys continuarán con la Asamblea Extraordinaria iniciada el 13 de Junio.

Este es el texto completo del llamado a Asamblea:

EL DIA 01 DE JULIO A LAS 20HS CONTINUAREMOS LA ASAMBLEA QUE PASO A CUARTO INTERMEDIO EL DIA 13

ESTIMADOS EL CLUB ESTA EN UNA QUIEBRA NO DECLARADA!! Y LA UNICA SALVACION SON LOS SOCIOS!

Le vamos compartiendo algunos avances de los informes que vamos hacer en la asamblea EL DIA 1 DE JULIO A LAS 20HS además de los puntos que quedaron pendientes de la del 13 de junio

INGRESOS DE AFA

De percibir hasta fin de campeonato pasado 21 millones de pesos anuales, ahora percibiremos 3,6 millones anuales (casi el presupuesto mensual del club).

Acuerdo CASASCO / BUGALLO/ AFA

Acuerdo firmado por Bugallo, Frutto y Anselmo por medio del cual AFA le descuenta a All Boys derechos de televisación por el valor de $ 400.000 desde 11/2013 hasta pagar los 4 millones. Cedidos a CASASCO, aún no se puede llegar a visualizar ese ingreso, seguimos investigando.

AFIP

Existe una deuda con AFIP por cargas sociales que la paga la AFA, descontándole al Club casi 200 mil mensuales por un año.

PASE DE CALLERI

Boca TIENE EL 49%, llegamos a esta situación por un acuerdo firmado por nuestros Ex Directivos en el que autorizaban a Boca a ir descontando puntos del porcentaje del pase del jugador cada vez que Boca debía cancelar la deuda comprendida por el sueldo y cargas sociales de los jugadores que vinieron a préstamo y de Grana. Además nos imposibilita de contar o negociar el 51% restante, toda vez que Boca tiene la potestad de hacer uso de la opción por el período de 18 meses. Todo esto firmado por nuestros ex Directivos Bugallo / Frutto que nos mintieron con el porcentaje.

PUBLICIDAD

“La Nueva” ya abonó el total del contrato hasta Junio del 2015, UDA ya abonó el total del contrato hasta Junio del 2015, Estática adelantó el 25% del contrato, Canjes por doquier y sin visualizar el destino.

Esto es lo mínimo que podemos ir contando, sin nombrar los 10 millones de pesos en cheques rechazados, las deudas con el plantel actual, ex jugadores, ex técnicos, empleados, contratados etc. Ni contar por ahora cómo se encontraron las instalaciones y la falta de material.

Fuente: Club Atlético All Boys

Foto: clubatleticoallboysdebsas.blogspot.com.ar/

También le puede interesar