La Bocina fue declarada “de interés cultural” por la Legislatura

Otro regalo sobre el final del año del 30º Aniversario: la Legislatura porteña declaró “de interés cultural” a La Bocina.

La iniciativa fue del diputado Gustavo Vera (Bien Común), quien presentó el proyecto para declarar al periódico barrial La Bocina “de interés cultural”, a través del expediente 2553/2016.

Dice el legislador en los considerandos que “La Bocina es un medio reconocido del barrio de Floresta desde hace 30 años”, y detalla algunas de las cualidades de este emprendimiento “que abarca versiones gráficas, radiales y web”.

El asunto es que la propuesta de Vera -a instancias del ex colaborador de este medio Lucas Schaerer, hay que decirlo: ¡gracias Lucas!- fue tratada en comisión, y luego votada en el recinto, durante la sesión del 20 de Octubre pasado.

Tan alto honor llega justo cuando este medio acaba de cumplir 3 décadas de trabajo duro pero orgullosamente hecho por y para los vecinos de la Comuna 10, lo cual es un “mimo” que invita a seguir laburando.

Señor Presidente, Señores Legisladores, Señor Legislador Gustavo Vera, Señor colaborador Lucas Schaerer: muchas, pero muchas, pero muchas gracias. ¡Ahora, a brindar!

Claudio Serrentino

También le puede interesar