Feria de la Economía Solidaria en Monte Castro, con música y juegos

Como todos los terceros sábados de cada mes, el próximo 15 de Septiembre de 13 a 18 hs en la Plaza Monte Castro (Mercedes y Elpidio González), se llevará a cabo la FERIA DEL ENCUENTRO de la Economía Social y Solidaria.

Habrá bandas de música en vivo: la banda de rock “El Invento” a las 15 hs. El grupo de teatro y circo “Arlequinas”, que presentará a las 16 hs la obra “Jugando Te Quiero”. Y para cerrar la tarde, el dúo folclórico Birarelli-Mendelsohn tocará a las 17 hs. . También habrá actividades recreativas para los chicos y un buffet a precios populares.

Por otra parte, convocan a los vecinos a llevar un alimento no perecedero. Con ellos, ayudan a los vecinos en situación de calle, brindándole dos viandas semanales. Con el mismo fin, lo recaudado en una Feria Americana que también participa en la feria, permitirá adicionarle proteínas a esas viandas con la compra de algún tipo de carne.

Las Ferias de la Economía Social y Solidaria tienen como objetivo fundamental acercar y fortalecer los vínculos entre productores y consumidores. Eliminando intermediarios, el intercambio es más justo y solidario.

Cada vez son más los vecinos y vecinas que, por la situación económica desfavorable, se vuelcan a esta actividad como microemprendedores que les permita tener otro ingreso. Comprando en la Feria, también vas a estar colaborando con ellos.

La feria es organizada por Nuevo Encuentro Comuna 10, junto a más de 30 feriantes y microemprendedores del barrio, que expondrán sus productos.

Contacto: Claudio J. Escobar 011-6176-0661

Feria del Encuentro CABA

Comisión de Economía Social y Solidaria

Nuevo Encuentro Comuna 10

También le puede interesar