300 puestos de trabajo para mujeres, en la Expo Empleo Barrial

Más de 20 empresas ofertarán 300 vacantes laborales exclusivas para mujeres en la Expo Empleo Barrial, un evento organizado por el Gobierno de la Ciudad a través del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad y de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio. Esta primera edición, se realizará en el barrio de Caballito el próximo 30 de marzo en el marco del Mes de la Mujer.

“Desde el Gobierno, trabajamos articulando con el sector privado para generar más y mejores oportunidades de empleo”, afirmó José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción. “En tal sentido, brindar oportunidades y acompañamiento a nuestras vecinas es uno de los pilares más importantes para desarrollar un mercado laboral más igualitario en una Ciudad con cada vez más inclusión”, agregó.

Durante la jornada, que va de 10 a 14, las empresas estarán organizadas en stands; recibirán los currículums de las participantes interesadas; brindarán talleres, y realizarán entrevistas a las candidatas.

Para esta jornada, se realizó una preevaluación de los perfiles con la intención de convocar a aquellas vecinas que más se relacionen con los puestos ofertados por las empresas, generando así oportunidades concretas y favorables para ambas partes.

Nuestro compromiso es firme, y trabajamos por una mayor inclusión laboral para las mujeres, y menos discriminación, por igualdad salarial ante puestos similares y en contra de todo tipo de violencia. Es por eso, que impulsamos esta primera Expo Empleo Barrial del año exclusiva para ellas. Será una jornada completa, donde las vecinas de la Ciudad podrán acercarse y conocer las más de 300 ofertas laborales de 20 empresas que estarán presentes para conocerlas y entrevistarlas”, expresó Ezequiel Jarvis, subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo GCABA

 

También le puede interesar