Moria Casán estrena una de Shakespeare, en Mataderos

Decir que Moria Casán es un ícono argentino, es una obviedad. Ahora, la Monumental Moria vendrá a interpretar una obra de Shakespeare en un teatro de Mataderos, que fue recuperado gracias a la lucha vecinal. 

Su personalidad, su cuerpazo, sus frases, su actitud, han hecho de Ana María Casanova-Moria Casán, uno de los personajes fundamentales argentinos de las últimas décadas.

Es todo un gesto, que Moria venga a estrenar en el Cine Teatro El Plata (J. B. Alberdi 5765) “Julio César”, de William Shakespeare, dirigida por José María Muscari. Esa sala fue recuperada recientemente, gracias a la dura pelea que dieron los vecinos, 

La información del Complejo Teatral Buenos Aires dice que el estreno será el Sábado 7 de Mayo, y estará en cartel Sábados y Domingos a las 17. La última función será el 25 de Junio.

Dice la sinopsis: “En una Roma antigua aunque tomada por la tecnología de hoy, unos hombres con ovarios y sus mujeres de pelos duros en el pecho luchan por el poder de una nación. Una feroz versión libre de una de las obras más emblemáticas de Shakespeare, que nos trae una historia de amores escondidos y piadosas mentiras políticas”.

Moria compartirá escenario con otros artistas de gran nivel: Marita Ballesteros, Alejandra Radano, Malena Solda, Mario Alarcón, Mariano Torre, Mirta Wons, Vivian El Jaber, Fabiana García Lago y Payuca.

Para sacar entradas, click aquí (estar atentos porque para mayo ya está todo agotado).

Claudio Serrentino

Foto: Complejo Teatral de Buenos Aires

También le puede interesar