Vuelven a pedir la interpelación del ministro de Seguridad porteño

En referencia a la nueva filtración de chats que involucran al Ministro de Seguridad de CABA, Marcelo D’alessandro, el legislador Gabriel Solano insiste en reclamar su interpelación.

Gabriel Solano expresó: “D’alessandro aparece en conexión directa con el vocero del juez de la Corte Suprema Rosatti, recibiendo información de Majdalani y tramitando sobornos y dádivas con empresarios del servicio de grúas. Se tiene que ir, pero antes tiene que dar explicaciones ya que la podredumbre abarca a más sectores del gobierno de la Ciudad y puede llegar hasta Larreta.”

“Insistiremos en nuestro pedido de interpelación en la Legislatura. No queremos que a través de una maniobra lo hagan renunciar y a partir de ahí garantizar impunidad a otros sectores de Juntos por el Cambio dejando en olvido el caso.”

Además agregó el dirigente: “Teníamos razón cuando exigimos la revocación de las concesiones de las empresas de grúas. Vivían de un negociado espectacular a costa de los vecinos de la Ciudad y se lo aseguraban a través de coimas. También queremos que en este plano se llegue al fondo del asunto.”

Fuente: Prensa Gabriel Solano

También te puede interesar