Llega a los cines «El método Tangalanga»

El 19 de Enero se estrena «El método Tangalanga», con Martín Piroyansky como el Dr. Tangalanga, y un gran elenco. Podrá verse en cines de todo el país.

Dice la gacetilla: La vida de Jorge Rizzi, un tímido empleado corporativo, da un giro cuando participa de una sesión de hipnosis que lo libera de sus inhibiciones. Esta experiencia saca a la luz a su álter ego desenfrenado y seductor: el Doctor Tangalanga. Al principio, usa sus nuevos poderes para animar a Sixto, un amigo convaleciente, y conquistar por teléfono a Clara, la recepcionista del sanatorio en el que está internado. Pero las cosas no tardan en salirse de control.

Elenco: Martín Piroyansky, Julieta Zylberberg, Alan Sabbagh, Rafael Ferro, la participación especial de Luis Machín, Luis Rubio, Lucía Maciel, Antonella Saldicco, y la actuación estelar de Silvio Soldán.

Equipo técnico: Dirección: Mateo Bendesky. Guion: Sergio Dubcovsky, Nicolás Schujman, Mateo Bendesky. Productor: Diego Dubcovsky. Producción ejecutiva: Carolina Penelas, Mateo Bendesky, Diana Cabral. Dirección de fotografía: Daniel Ortega (ADF). Dirección de vestuario: Julián Rúgolo. Edición: Federico Rotstein. Dirección de sonido: Mercedes Tennina (ASA). Dirección de arte: Ana Cambre (AADA), Agustín Ravotti. Maquillaje: Beatushka Wojtowicz. Peinado: Adriana Rinaldi. Música original: Gabriel Chwojnik. Dirección de producción: Ariana Aisenberg . Asistente de dirección: Esteban Trivisonno . Jefa de producción: Ariana Aisenberg. Jefe de locaciones: Martín Fernández

El estreno se anunció para el Jueves 19 de Enero, en 89 salas de todo el país, entre ellas Cinema Devoto, Atlas Flores y Atlas Caballito.

También te puede interesar