La Policía de la Ciudad detuvo a un joven de 17 años y de nacionalidad colombiana que residía en el país desde hace dos semanas y que había intentado utilizar un inhibidor de señal para robar un vehículo en el barrio de Villa Real.
El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 11B fueron alertados sobre tres personas merodeando en la vía pública, en la intersección de Lope de Vega y Varela.
Todo inició cuando un vecino observó a un hombre que bajó de su camioneta y cuando quiso accionar la alarma notó que no podía hacerlo. En esa situación fue que divisó a los sospechosos dando vueltas como si manipularan algún tipo de inhibidor y los increpó
Los sospechosos se dieron a la fuga y gracias a la descripción física y de vestimenta de los mismos, los agentes dieron con uno de ellos a 300 metros, en Lope de Vega y Navarro.
Se trata de un joven de 17 años de nacionalidad colombiana, quien desde hace dos semanas estaba residiendo en el país. Entre sus pertenencias tenía una riñonera con tres celulares, dos de ellos sin chip y apagados y un par de auriculares inalámbricos.
Intervino el Juzgado Nacional de Menores número 5, del Dr. Fontinovo, que ante la Secretaria número 14, del Dr. Bailatti, dispuso la detención del involucrado.
Fuente y foto: Policía de la Ciudad