La Policía de la Ciudad frustró un robo y detuvo a tres delincuentes que intentaron entrar a la casa de una abuela de 87 años, en el barrio de Villa Santa Rita.
Efectivos de la Comisaría Vecinal 11A de la Policía de la Ciudad acudieron hacia la calle Helguera al 1800, en donde un oficial de consigna había visto a lo lejos a un sujeto, aparentemente trepando una pared de una casa, y un Renault Sandero gris estacionado cerca con dos ocupantes que hacían de “campana”.
Cuando llegó el móvil, el sospechoso saltó hacia la calle, se subió al Sandero y los tres emprendieron la fuga a toda velocidad, pero fueron rápidamente interceptados y detenidos sobre la calle Cuenca al 1800.
Del interior del vehículo fueron secuestrados dos celulares, $30.000, dos destornilladores, una llave francesa, y una mochila con varios pares de guantes, sogas y tres gorras negras.
Al ser consultada la dueña de la casa, una señora de 87 años, refirió que afortunadamente los delincuentes solo habían conseguido ingresar hasta un patio, hasta que advirtieron la presencia policial y emprendieron la fuga.
Los detenidos, tres hombres de 26, 27 y 30 años, fueron trasladados a la alcaidía de la Comuna y puestos a disposición del Juzgado Criminal y Correccional 22, a cargo del Dr. Guillermo Rongo.
Fuente: Policía de la Ciudad