All Boys superó el conflicto con los empleados, y juega en Floresta contra San Lorenzo

El presidente Roberto Bugallo llegó a un acuerdo con los empleados del club y pagará todo lo adeudado el próximo miécoles, con lo cual está confirmado que el estadio Islas Malvinas se abrirá para jugar frente a San Lorenzo.

El Presidente Blanquinegro, Roberto Bugallo.
El Presidente Blanquinegro, Roberto Bugallo.

Los empleados de utilería y mantenimiento de All Boys llegaron a un acuerdo con la dirigencia del club y no irán a la huelga, sin poner en riesgo la realización del partido con San Lorenzo, programado para el domingo y válido por la fecha 12 del torneo Final.

Según lo revelado a Télam por fuentes de la entidad de Floresta “se llegó a un acuerdo y se les depositará parte del dinero que se les adeudaba a los empleados”.

De este modo, los trabajadores decidieron revocar la medida. A los empleados de la institución reclaman se les adeuda salarios vencidos (enero y febrero) y parte del aguinaldo.

En tanto, otro aspecto que inquietaba a la dirigencia de la entidad de Floresta, el pago del operativo, fue saldado a media tarde, a punto tal que desde los organismos de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires le confirmaron a Télam que “se hizo el depósito de dinero” para que la Policía Federal pueda brindar servicio.

Fuente: Télam

También le puede interesar