All Boys superó a Douglas Haig y avanza en la Copa Argentina

El conjunto de Gabriel Perrone se impuso por 2-1, con los goles de Emmanuel Perea y Marcos Pirchio (Juan Martín anotó el descuento), en el estadio de Lanús, por los 32avos. de Final. El rival del Albinegro en los 16avos. será Newell’s o Chacarita.

En la próxima ronda, el Albo enfrentará a Newells o Chacarita.
En la próxima ronda, el Albo enfrentará al ganador de Newells-Chacarita.

All Boys venció a Douglas Haig por 2-1 y logró la clasificación a los 16avos. de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros. Los goles del triunfo los hicieron Perea de chilena y Marcos Pirchio. El conjunto de Pergamino marcó el descuento a través de un tanto de Martín, pero no le alcanzó para evitar la eliminación. El Albinegro sumó su tercer partido sin perder, ya que viene de una victoria y un empate en la B Nacional.

El estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús fue el escenario que albergó un nuevo encuentro correspondiente a los 32avos. de Final. Dos equipos que militan en la B Nacional se enfrentaron en el debut de ambos en la presente competencia. El primer tiempo no contó con muchas oportunidades y terminó sin goles. All Boys y Douglas Haig completaron una etapa inicial en la que ninguno de los pudo abrir el marcador.

A los 7 minutos del complemento, All Boys convirtió su primer gol, luego de una chilena de Perea. El técnico de Douglas, Andrés Guglielminpietro, hizo un cambio ofensivo al estar en desventaja en el resultado, ya que ingresó Martín por Diego Levato. Sobre el final del partido, Pirchio puso el 2-0 para el conjunto de Floresta, pero el delantero con pasado en Estudiantes de Buenos Aires se encargó de anotar el descuento, que no alcanzó para las aspiraciones de su equipo.

En su presentación en la Copa Argentina 2014-2015, All Boys consiguió un triunfo que lo mantiene en carrera en la competencia. Su próximo rival será Newell’s o Chacarita. La mejor actuación del Albinegro en este certamen fue en la edición 2012-2013, cuando llegó hasta las Semifinales, instancia en la que cayó con Arsenal.

Fuente y foto: www.copaargentina.org

También le puede interesar