All Boys empató en Floresta con Douglas Haig

Igualaron en un choque de necesitados, en un encuentro correspondiente a la 24ta. jornada e la B Nacional. Martin y Alan Aguirre en contra, anotaron para el local, mientras que Juan Martín convirtió un doblete para los de Pergamino.

All Boys no pudo retener los tres puntos.
All Boys no pudo retener los tres puntos.

El encuentro arrancó con una clara superioridad del visitante, que manejó mejor la pelota, se hizo dueño del mediocampo y supo aprovechar el juego aéreo con pelotazos al atacante Juan Martín.

Así, por esta vía, los pergaminenses lograron abrir el marcador gracias a un cabezazo certero de Martín.

En tanto, el equipo conducido por el entrenador José Romero cometió varios errores defensivos, no logró tomar el control del balón y estuvo muy acelerado.

No obstante, en la primera jugada de peligro el ‘Albo’ consiguió el empate transitorio debido al gol de Franco Olego.

Por otra parte, el segundo tiempo se dio de otra manera ya que All Boys salió a jugarlo más convencido y así pudo controlar el partido, algo que no había podido hacer a lo largo de toda la primera etapa.

El ‘Albo´ apeló a las ganas y a su ímpetu para tomar la iniciativa del pleito y con esta receta logró el 2-1 parcial debido al gol en contra de su valla del defensor Alan Aguirre.

A pesar de haber mejorado, All Boys padeció un error del defensor Pablo Bárzola que tomó el recién ingresado Fabricio Lenci, quien sacó un centro certero que logró impactar Martín para sellar el 2-2 final.

El delantero Martín, con el doblete de esta tarde, llegó a cuatro goles en contra de All Boys en este año: uno, durante la primera rueda y el restante correspondiente al choque entre ambos equipos por Copa Argentina.

All Boys,con este empate, llegó a las 28 unidades y suma tres partidos sin perder como local, con dos triunfos. Douglas Haig, por su parte, alcanzó los 27 puntos y lleva tres partidos sin perder desde que Felipe De la Riva se hizo cargo del primer equipo.

=Síntesis=

All Boys: Gastón Losa; Pablo Barzola, Cristian Gónzalez, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martinez; Emanuel Perea, Julain Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek; Franco Olego y Marcos Pirchio. DT Jose Romero.

Douglas Haig: Martin Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele y Francisco Martínez; Mauro Pajón, Nahuel Rodriguez, Diego Levato y Damián Canuto; Maximiliano Laso y Juan Martín. DT: Felipe de la Riva.

Goles en el primer tiempo: 16min., Juan Martín (DH) y 44min. Olego (AB).

Goles en el segundo tiempo: 38min. Aguirre (en contra) (AB) y 44min. Martín (DH).

Cambios en el segundo tiempo: 2min. Román Strada por Rodriguez (DH), 12min. Santiago Galluci Otero por Canuto (DH), 13min. Jonathan López por Jaime (AB), 19min. Fabricio Lenci por Laso (DH), 22min. Hernán Rivero por Pirchio (AB) y 42min. Fernando Sánchez por Olego (AB).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Islas Malvinas (All Boys).

Fuente: Diario La Jornada

Foto: Club Atlético All Boys


También le puede interesar