Bugallo insiste: no quiere Asamblea, pero sugiere que peleará en las urnas para conservar su cargo

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, sostuvo que por “razones de falta de quórum” en la Comisión Directiva mañana “no tiene que realizarse” la asamblea extraordinaria prevista para las 20 en la sede del club de Floresta, en tanto anticipó su intención de presentarse nuevamente a elecciones.

El Presidente de All Boys, Roberto Bugallo.
El Presidente de All Boys, Roberto Bugallo.

“No tiene que haber asamblea. Hoy me reúno con la IGJ (Inspección General de Justicia) y le voy a explicar que por falta de quórum en la Comisión Directiva es imposible realizarla”, dijo la máxima autoridad de la institución `blanquinegra` al programa partidario “Locos por All Boys”.

Luego de haber juntado más de 680 firmas de asociados, un núcleo de la oposición logró validar la realización de una Asamblea Extraordinaria, en donde estaba previsto también la designación de una nueva fecha para elecciones anticipadas, con miras al período 2014-2017.
La denominada `Agrupación Soy Floresta` ya nominó al empresario Daniel Barraza como su eventual candidato a presidente.

“Voy a llamar a (Daniel) Barraza para reunirme con él y ver qué fecha ponemos para las elecciones. No tiene que pasar de los 35 días”, aseguró Bugallo, quien está al frente de la institución desde 2000.

Sin embargo, allegados a la oposición del club le contaron a Télam que “la Asamblea se tiene que hacer igual. Por estatuto (artículo 122) hay que elegir siete miembros momentáneos para manejar la institución, ya que ante la falta de quórum, la presidencia estaría acéfala”, remarcó el vocero consultado.

Durante las últimas horas, cinco integrantes de la CD presentaron sus respectivas renuncias, con lo cual más de 20 componentes, desde marzo pasado, imitaron ese comportamiento. Uno de los miembros renunciantes es el secretario, Gustavo Frutto.

Bugallo tomó como “natural” la renuncia de sus anteriores compañeros de CD: “Es lógico. Se sienten presionados por las cosas que pasan en el club”.

Bugallo destacó, además, que “es posible” encabezar la lista oficialista en las elecciones que deberían realizarse en un futuro inmediato.

“Me presentaré igual. Pienso seguir. Hace seis meses empecé un nuevo mandato. Ahora llamaría a elecciones para renovar la Comisión Directiva y sin embargo lo hago para elegir autoridades”, contó.

“A la gente de la oposición la invité hace un tiempo a participar. El tiempo pasa y el próximo lunes me pongo a armar el equipo de futbol para competir en la Primera B Nacional”, concluyó Bugallo.

Fuente: Télam.

También le puede interesar