All Boys se reencuentra con su propia historia

La Subcomisión de Cultura del Club Atlético All Boys invita al segundo “Encuentro con la Historia”. Recordarán estadios, sedes y carnavales.

13-allboys

Esta actividad consiste en una sucesión de reuniones, charlas y debates junto a todos los socios, hinchas y vecinos del barrio, donde se tocarán distintos temas referidos a la historia de nuestro Club.

De este modo, y a viva voz, se continúa fomentando el crecimiento y la investigación de los aspectos sociales, históricos y culturales de All Boys y Floresta.

En este segundo Encuentro con la Historia de All Boys nos abocaremos a comentar y conocer más sobre los distintos Estadios que tuvimos, las Sedes y los famosos Carnavales en el Club, que dejaron su huella en el Barrio.

La convocatoria es abierta a todo aquel que quiera acercarse conocer y aportar sobre estos temas, tanto desde el relato como desde los documentos historicos para compartir, con el objetivo de registrar los encuentros para sumar fuentes que generen material para el proyecto de la Subcomisión de Cultura en la creación del Museo histórico del Club.

Los “Encuentros con la historia” se realizarán en el club, en el salón contiguo al buffet ubicado sobre la calle Mercedes y tendrán una periodicidad mensual. Será el Viernes 15 de mayo a las 19 hs.

Subcomisión de Cultura del Club Atlético All Boys

También le puede interesar