All Boys venció 2 a 0 a Guaraní, y se aseguró la permanencia en la B Nacional

All Boys venció a Guaraní Antonio Franco de Misiones 2 – 0, de local, y aseguró su permanencia en el campeonato de la B Nacional de fútbol, en un partido correspondiente a la fecha 40 del certamen que lidera Atlético Tucumán.

Los goles del equipo que dirige José Romero fueron anotados por Maximiliano Pellegrino (PT 29m.) y Marcos Pirchio (ST 19m.).

El conjunto local se quedó con el triunfo con absoluta justicia porque dominó el desarrollo del partido y aprovechó el juego aéreo para anotar los goles, aunque pudo haber ampliado el marcador en varias oportunidades, pero falló en la definición.

El primer tiempo fue entretenido, con jugadas de peligro para ambos equipos, pero All Boys prevaleció a partir de una pelota parada desde un tiro libre de Matías Jaime, que encontró la cabeza de Pellegrino para abrir el marcador.

En la segunda parte, All Boys liquidó el pleito después de una pelota recuperada por Fernando Sánchez en el mediocampo, un gran desborde de Jaime por derecha, centro y cabezazo de Marcos Pirchio para anotar el segundo gol.

La próxima fecha, All Boys visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza y Guaraní Antonio Franco recibirá a Douglas Haig de Pergamino.

Síntesis

All Boys: Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Leonel Di Plácido, Fernando Sánchez, Julián Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek y Marcos Pirchio. DT: José Romero.

Guaraní Antonio Franco: Federico Cosentino; Eros Medaglia, Damián Leyes, Alan Vester y Lautaro Formica; Maximiliano Zbrun y Leandro Benítez; Pablo Ostrowski, Luciano Leguizamón y Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga. DT: Martín Zuccarelli-Humberto Zuccarelli.

Goles: Pt, 29m. Pellegrino (AB); St, 19m. Pirchio (AB).

Cambios: St, 22m. Rodrigo Barreiro por Leguizamón (G); 28m. Ezequiel Narese por Zbrun (G); 32m. Jonathan López por Pirchio y Darío Stefanatto por Fernández (AB) y 42m. Salvador Reynoso por Sánchez (AB).

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: All Boys.

Fuente: Nuevo Diario Web

Foto: Télam


También le puede interesar