All Boys se trajo un punto de Campana: 0 a 0 con Dálmine

Villa Dálmine y All Boys empataron 0 a 0, en un encuentro friccionado que se disputó en Campana por la cuarta fecha del torneo de la primera B Nacional.

22-dalmineallboys

Durante la primera etapa, Villa Dálmine prevaleció en el juego, aunque le faltó profundidad para generar situaciones favorables frente al arco adversario.

La única jugada de riesgo que tuvo a su favor se originó en una entrada al área de Ezequiel Cérica, al que Leandro Corulo le cometió penal (3m.), infracción que no fue sancionada por el árbitro Pablo Díaz.

Por su parte, All Boys que se mostró cauteloso y con salida lenta, contó sólo con una jugada clara para llegar al gol, fue a los 15 minutos, con una carga de Hernán Grana que culminó con un remate bajo y violento que supo contener Carlos Kletnicki.

Más friccionado e impreciso resultó el segundo tiempo, en el que All Boys intentó adelantar un poco sus líneas para equilibrarle el juego a Villa Dálmine, que perdió el predominio de la pelota.

Ese adelantamiento de los de Floresta resultó productivo para generarle algunos sofocones a Kletnicki, como el tiro libre ejecutado por Walter Acevedo, a los 27 minutos, que se estrelló en el travesaño.

Tres minutos más tarde, tras una maniobra personal, Germán Lessman remató bajo rozando el balón en el pie derecho de Juan Alsina desviando su trayectoria, a lo que el arquero local -en una efectiva reacción- desvió el tiro al corner.

Cerca del final, otra vez se lució Kletnicki al desviar al corner un remate violento y cruzado de Juan Manuel Vázquez, lo que dejó la sensación que All Boys estuvo más cerca del triunfo.

Aunque la igualdad en cero fue el resultado más lógico. En la segunda etapa, Dálmine solamente inquietó con un tiro libre de Angel Luna, que despejó Gastón Losa con los puños.

El equipo de Campana continúa sin ganar en el comienzo del certamen, con dos empates y dos derrotas y habiendo convertido un gol, con lo que suma dos puntos; en cambio, All Boys, que suma cuatro puntos, ganó uno, empató uno y perdió dos.

SÍNTESIS

VILLA DÁLMINE (0):
–1-Carlos Kletnitcki; 4-Nicolás Álvarez, 2-Juan Alsina, 6-Rubén Zamponi y 3-Lautaro Fórmica; 8-Renzo Pérez, 5-Horacio Falcón y 11-Jonathan Figueira; 10-Ángel Luna; 7-Mauricio Alonso y 9-Ezequiel Cérica. DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes: 12-Fernando Otarola, 13-Ángel Ruiz, 14-Jorge Demaio, 15-Gastón Díaz, 16-Fabricio Palma, 17-Brian Visser y 18-Wilson Albarracín.
ALL BOYS (0):
–1-Gastón Losa: 4-Hernán Grana, 2-Leandro Corulo, 6-Gustavo Toranzo y 3-Maximiliano Martínez; 7-Alexis Vega, 8-Walter Acevedo, 5-Julián Fernández y 11-Matías Jaime; 10-Mauro Milano y 9-Germán Lessman. DT: José Santos Romero.
-Suplentes: 12-Rodrigo Molini, 13-Sebastián Ibars, 14-Dario Stefanatto, 15-Franco Chiviló, 16-Juan Manuel Vázquez, 17-Lucas Espíndola y 18. Maximiliano Salas.
GOLES: No hubo.
CAMBIOS: 50´Juan Manuel Vázquez x Mauro Milano (AB), 61´Brian Visser x Mauricio Alonso (VD), 70´ Lucas Espíndola x Alexis Vega (AB), 75´ Jonathan Figueira x Fabricio Palma (VD), 75´ Wilson Albarracín x Ezequiel Cérica (VD) y 88´ Maximiliano Salas x Germán Lessmán (AB).
AMONESTADOS
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki
All Boys: Gustavo Toranzo
ÁRBITRO: Pablo Díaz
ESTADIO: Villa Dálmine.

Fuente: Tèlam

Foto: elviola.com.ar

También le puede interesar