All Boys se trajo un punto del norte: 0 a 0 con Gimnasia jujeño

El Albo de José Romero sufrió en el segundo tiempo, pero cerró un puntito en su visita a Jujuy; el Albo tuvo que arremangarse para llevarse algo del Norte. Y terminó con un empate valioso por la forma en que se dio el trámite del encuentro;legaron a 29 puntos, engrosaron el promedio y por ahora están afuera de la zona de descenso. Desde la llegada de “Pepe”, los de Floresta han levantado su rendimiento. Se viene Chaca, por la Copa Argentina.

El Albo se trajo un punto de Jujuy.
El Albo se trajo un punto de Jujuy.

El encuentro fue aburrido durante la primera etapa.

El mediocampo fue la zona de juego en donde la pelota no era tratada bien y hacía a todo el estadio bostezar. El juego daba para que si uno de los dos se animaba, podría abrir el marcador, pero ni siquiera hubo remates claros al arco en ningún arco.

En el segundo tiempo, el Lobo tuvo 10 minutos apretando arriba, y provocó dos claras situaciones para definir el partido: un tiro libre de Celiz que dio en el palo, y una atajada espectacular de Losa que le sacó un disparo que se clavava en el ángulo.

Cuando faltaba 5 minutos, Poclaba fue expulsado por doble amrilla y alli fue cuando  el Albo  selló el empate que fue a buscar al norte.P rueba de ello fue el cambio de Di Placido por Mazurek.

Sin embargo, el Albo tuvo una oportunidad clara sobre el epílogo del partido a través de Hernán Rivero, que no alcanzó a acomodar bien su cabezazo.

Ahora hay que apuntar todos los esfuerzos el Martes en la Copa Argentina contra Chacarita,  y el domingo, partido de seis puntos: en Floresta, frente al Estudiantes de San Luis del Ogro Fabbiani.

Fuente y foto: www.losalbosdeloeste.blogspot.com


También le puede interesar