El gobierno porteño presenta la décima edición de BA Playa

La décima edición de Buenos Aires Playa trae muchas novedades pero una certeza: es una playa sin agua. Dos parques y once plazas son el consuelo para los porteños que no pueden acceder, siquiera, a una pelopincho.

Del 10 de Enero al 28 de Febrero, de Martes a Domingo, se podrá acceder a Buenos Aires Playa de manera libre y gratuita.

La idea es que los que concurran, hagan de cuenta que están en una playa. A tal efecto, hay arena, sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, inflables para chicos de distintas edades, canchas de futbol, vóley playero, sectores de lectura, así como clases de baile y gimnasia, y sol. Pero no agua.

“Las atracciones de este año incluyen un Samba, un Barco Pirata, más arena, sombrillas y juegos de agua renovados para los más chicos”, informa el sitio oficial del Gobierno de la Ciudad.

Además, hay espectáculos que también son gratuitos. Los viernes, sábados y domingos se llevan a cabo distintos shows de música y espectáculos para todos los gustos y edades.

En enero se presentarán en Buenos Aires Playa: Los Pericos, Toco Para Vos, Mano Arriba, Franco Masini, La Delio Valdez y Klub. En febrero, Los Cafres, La Bomba de Tiempo, Candelaria Tinelli, Maramá, Los Totora y Benjamín Amadeo.

Buenos Aires Playa está en el Parque Indoamericano (Av. Castañares y Escalada) y en el Parque de los Niños (Av. Cantilo 1429 y General Paz). Además, los solariums están en:

  • Plaza de las Naciones Unidas: Av. Figueroa Alcorta y Juan A. Biblioni, Recoleta, Comuna 2.
  • Parque Santojanni: Murguiondo y Acassuso, Liniers, Comuna 9.
  • Parque Avellaneda: Av. Directorio y La Carra, Parque Avellaneda, Comuna 9.
  • Parque Rivadavia: Ingreso por Rosario y Viel, Caballito, Comuna 6.
  • Parque Gral. Paz: Av. Crisólogo Larralde y Av. Gral. Paz, Saavedra, Comuna 12.
  • Palermo; Av. Figueroa Alcorta y La Pampa, Palermo, Comuna 14.
  • Parque Las Heras: Av. Las Heras y Av. Coronel Díaz, Palermo, Comuna 14.
  • Rosedal: Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta, Palermo Comuna 14.
  • Plaza Los Andes: Av. Corrientes y Av. Dorrego, Chacarita, Comuna 15.
  • Costanera Norte: Av. Costanera Rafael Obligado 1800, Palermo Comuna 14.

Parque Patricios: Av. Caseros y Monteagudo, Parque Patricios, Comuna 4.Como en otras ediciones de BA Playa, los vecinos de las Comunas 10 y 11 no cuentan ni con una mísera reposera para soportar el calor del verano.

Claudio Serrentino

Foto: Prensa GCABA

 

 

 

 

También le puede interesar