“Poner freno a la privatización de la Tierra Pública”

Antes de dejar la Presidencia, Mauricio Macri transfirió a la Ciudad varios terrenos “sin autorización del Congreso”. Ahora, el gobierno de Larreta intenta que esos inmuebles se privaticen para “negocios inmobiliarios”. Varias entidades convocan a firmar para “recuperar las tierras para el bien común”.

¡Unámonos para defender las tierras públicas!

Macri estableció una Monarquía Inmobiliaria decidiendo la venta y concesiones de cientos de inmuebles para negocios inmobiliarios sin autorización del Congreso.

Antes de dejar el Gobierno, concesionó y transfirió a la Ciudad las tierras que no pudo privatizar en los cuatro años de gestión, a fin de que Rodríguez Larreta continúe con los negociados.

Ahora tenemos la oportunidad de recuperar estas tierras para el bien común: espacios verdes, viviendas sociales y equipamiento urbano.

Convocamos a unificar los RECLAMOS de la Ciudadanía para solicitar formalmente, al nuevo Gobierno nacional y a la nueva gestión de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), poner freno y dar marcha atrás al Plan Sistemático de Privatización de la Tierra Pública implementado alevosamente por Macri y Larreta.

¡SUMATE!

Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 18 hs.

Av. San Juan 2491 – CABA (Museo del Hambre)

 

 Para SUMARTE a la campaña y adelantarnos tus propuestas para la presentación formal, podés escribirnos aquí:

https://forms.gle/exd2gnU4MxsgdbLw9

observatorioderechoalaciudad@gmail.com

 

Convocan:

Observatorio del Derecho a la Ciudad (ODC)

Cátedra de Ingeniería Comunitaria (CLIC)

Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas (IPYPP)

Asociación por la Justicia Ambiental (AJAM)

También le puede interesar