Entraban a robar por el balcón: los atraparon

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a tres delincuentes, todos de nacionalidad colombiana, que intentaron entrar a robar en un edificio de Villa Devoto ingresando por el balcón.

Todo ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 11B de la Policía de la Ciudad se trasladaron hasta un edificio ubicado en Solano López al 3700, por dos ladrones que querían ingresar a un departamento por el balcón.

Cuando los agentes llegaron, observaron un Volkswagen Gol gris en la puerta, cuyos ocupantes al notar la presencia policial arrojaron una mochila por la ventanilla e intentaron darse a la fuga, siendo finalmente detenidos a pocos metros, en Joaquín V. González y Asunción.

Dentro del rodado fueron reducidos tres hombres de nacionalidad colombiana, de 24, 35 y 45 años, quienes tenían entre sus pertenencias una mochila con un cortafierro, destornilladores, una linterna, pinzas tipo alicate, juego de precintos, una lezna, una sierra metálica y tres celulares.

Posteriormente se dialogó con el damnificado, de 36 años, quien posee la ventana forzada en su domicilio, en la parte del balcón, donde también se hallaron huellas de pisadas.

En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº21, a cargo del Dr. Fernández, Secretaría Nº65, del Dr. Rinaldi, que dispuso la detención de los tres involucrados por el delito de “tentativa de robo”.

Fuente y foto: Policía de la Ciudad

También le puede interesar