
La reconocida actriz Esther Goris fue mucho más allá que su colega Ricardo Darín: “¿Quién puede dudar que la Argentina es el país más caro del mundo?”, afirmó en Radio Splendid.
La actriz participó del programa Se Terminó la Joda, que se emite por la AM 990, con Fede Flowers, La Criti y Vero Morilla.
Goris dijo que no le parece correcto que una opinión genere como respuesta la agresión. “Es algo muy feo lo que está sucediendo. Todos deberíamos poder opinar sin ser agredidos”, expresó.
Acerca de los precios que se pagan en la Argentina, afirmó: “Es inútil abrir un debate sobre ese tema. Si vas a la verdulería, al supermercado o a tomar un café, es más caro que en la Plaza San Marcos de Venecia. Es una locura, y todos lo sabemos”, sentenció.
En cuanto a su economía personal, aseguró que, gracias a que tiene varios trabajos, puede llevar una vida austera que le permite llegar a fin de mes. “Trabajo mucho y puedo vivir bien. Afortunadamente, puedo pagar los servicios, la obra social y la comida. Tengo una economía muy acotada”, explicó.