En el marco del Mes de la Memoria, el Club Atlético All Boys invita a participar de un espacio de encuentro, reflexión y memoria, donde rendiremos homenaje a Susana Leonardi, Daniel Ferreyra, Carlos Lorenzo, Samuel Szczupakiewicz y José Agustín Potenza.
Durante la jornada se realizará la puesta en valor del mural ubicado en Jonte y Mercedes, “Aquí Fueron Felices”. Inaugurado en 2015, este mural forma parte de la memoria viva del club y de nuestro barrio.
Asimismo, se compartirán palabras alusivas y nos sumaremos a la campaña “Florecerán pañuelos”, promoviendo la construcción colectiva de memoria en todo el país. Te invitamos a traer tu pañuelo blanco intervenido con frases, nombres, símbolos o dibujos.
Jueves 26 de marzo
18 hs
Jonte y Mercedes, CABA
Invitamos a socios, socias, hinchas y a toda la comunidad a acercarse y ser parte de este encuentro.
Club Atlético All Boys

