En Tucumán, All Boys perdió 2 a 0 con Atlético

Atlético Tucumán sigue con rendimiento perfecto, ya que consiguió el tercer triunfo consecutivo en el torneo de la Primera B Nacional de fútbol al vencer a All Boys por 2 a 0, y se mantiene como único puntero de la zona B.

El equipo de All Boys que enfrentó a Atlético Tucumán. Foto: José A Díaz Romero/Freelance‎./
El equipo de All Boys que enfrentó a Atlético Tucumán. Foto: José A Díaz Romero/Freelance‎./

Menos de media hora necesitó el conjunto tucumano para definir el duelo, ya que marcó claras diferencias en el juego y en el marcador, con los goles de Javier Malagueño y Cristian Menendez.

A partir de ahí los dirigidos por Héctor Rivoira controlaron el partido a voluntad y aunque por momentos sacaron el pie del acelerador para cederle la iniciativa al rival, nunca puso en riesgo la victoria.

El visitante buscó el descuento más con voluntad que ideas pero cuando llegó con peligro encontró la seguridad de Cristian Luchetti, otro de los puntos altos en cuanto a rendimiento individuales del conjunto tucumano que por ahora luce sólido como estructura colectiva.

Atlético suma 9 puntos en tres presentaciones y se postula como gran candidato a conseguir uno de los ascenso, mientras que All Boys no levanta cabeza, perdió el invicto y apenas sumó dos unidades en igual cantidad de partidos.

El conjunto de Floresta lleva 14 encuentros sin obtener la victoria, producto cinco empates y nueves tropiezos.

SÍNTESIS

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Eduardo Casais, Javier Malagueño, Bruno Bianchi y Franco Sbuttoni; Diego Garcia, Francisco Grahl, Pablo Garnier, Juan Imbert; Cristian Menendez y Luis Rodriguez. DT: Héctor Rivoira.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos y Nehuen Paz; Marcelo Vega, Fernando Sánchez, Julián Fernández y Adrián Iglesias; Gonzalo Bustamante y Franco Olego. DT: Angel Bernuncio.

Goles en el primer tiempo: 13m Javier Malagueño (AT) y 26m. Cristian Ménendez (AT).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Ezequiel Barabás por Nehuen Paz y Salvador Reynoso por Fernando Sánchez (AB), 15m Gastón Giménez por Diego García (AT), 22m Luciano Nequecaur por Gonzalo Bustamante (AB), 25m Jonathan Gómez por Luis Rodríguez (AT), 35m Iván Etevenaux por Juan Imbert (AT).

Amonestados: Bianchi y Gómez (AT).

Cancha: Atlético Tucumán.

Arbitro: Andrés Merlos.

Fuente: Diario Jornada

Fotos: José A. Díaz Romero

También le puede interesar