All Boys empató en el debut: 1 a 1 con Patronato, en Floresta

All Boys igualó el partido cerca del cierre gracias a Maxi Pellegrino y decretó el 1-1 final ante Patronato en Floresta. Matías Quiroga, que había ingresado en el segundo tiempo, había abierto el marcador para la visita, que se fue conforme con el punto en el primer partido oficial de la temporada.

Sobre el final, el Albo rescató un punto en Floresta, frente a los entrerrianos.
Sobre el final, el Albo rescató un punto en Floresta, frente a los entrerrianos.

All Boys y Patronato de Paraná igualaron 1 a 1 en Floresta su juego correspondiente a la primera fecha del Campeonato 2015 de la B Nacional. La cuenta la abrió Patronato a los 28 minutos del segundo tiempo con un tanto de Matías Quiroga, en tanto que All Boys empató a los 32 de la misma etapa con un gol de Maximiliano Pellegrino.

En un partido parejo y discreto empezó mejor Patronato. Quiso ser protagonista y a lo largo de toda la primera etapa apostó a la tenencia, en tanto que el local se dedicó a jugar de contraataque.

La primera etapa tuvo tres jugadas claras. La del local fue a los 25, con un remate de Jonathan López que impactó en el travesaño, mientras que las del conjunto entrerriano fueron a los 35 con un remate de Marcos Quiroga en el poste superior y a los 43 un remate de Matías Garrido que con esfuerzo contuvo Gastón Loza.

A los 11 de la segunda etapa Garrido impactó un remate contra el travesaño y a los 28 el ingresado Matías Quiroga realizó una definición de otro partido por encima de Loza para abrir el marcador.

Los locales igualaron con un cabezazo de Pellegrino a los 32, tras una ejecución de un córner de Mazurek, y luego Patronato aprovechó errores de la defensa local, pero no lo pudo liquidar ante un All Boys que tuvo más actitud que juego.

Fuente y foto: Fútbol Para Todos


También le puede interesar