All Boys celebró 104 años con la inauguración del nuevo predio

Con motivo de la celebración de los 104 años, la familia de All Boys se reunió en el predio de Mercedes. De esta manera el festejo fue doble: cumpleaños e inauguración del nuevo predio en la localidad de Mercedes: Los socios pudieron conocer las obras que se están llevando a cabo y disfrutar de un excelente día de sol en familia y entre amigos.

El Domingo 19 de Marzo al mediodía, comenzaron a llegar en gran número los socios, hinchas y simpatizantes de nuestro querido Club Atlético All Boys al nuevo predio de la Ciudad de Mercedes.

En el inicio de los festejos se hizo presente el intendente local, Juan Ignacio Ustarroz, quien recordó que el municipio, con la sesión del predio a nuestro Club, apuesta al deporte como herramienta de inclusión. Por su parte, Omar “Pelusa” González y el Presidente Fabián Aguirre, le hicieron entrega al intendente una placa y una camiseta oficial del Club.

Durante los festejos los socios pudieron colaborar con la construcción del predio con la compra de metros cuadrados de cerámica que serán colocados en los vestuarios a terminar en el predio, ya que se proyecta realizar diferentes actividades deportivas allí.

También estuvieron a la venta hamburguesas, choripanes y gaseosas. Así como también los simpatizantes pudieron colaborar con el club con la compra de las cervezas artesanales “104 años”, edición especial por el aniversario de All Boys.

Para cerrar la jornada, la banda Jesús Gabiens le puso música a la tarde y se realizaron sorteos de camisetas oficiales del club.

Se agradece a todos los socios, hinchas y simpatizantes que se acercaron a colaborar y a disfrutar de lo que es nuestra futura villa olímpica que ya forma parte de nuestro presente.

Prensa Club Atlético All Boys

Foto: Fede Guerra Morán

También le puede interesar