El perímetro comprendido por las avenidas Córdoba, Callao y su continuación Entre Ríos, San Juan, Paseo Colón y Leandro N. Alem estará cortado al tránsito este domingo a partir de las 14 horas, para acompañar la final del Mundial de Fútbol de Qatar, y no funcionará el servicio del Metrobus, informó la secretaría de Transporte y Obras Públicas porteña.
En tanto, las líneas de subte A, E y H funcionarán con normalidad hasta sus estaciones cabeceras, mientas la B tendrá servicio reducido desde Juan Manuel de Rosas – Villa Urquiza hasta Callao – Maestro Alfredo Bravo; y la C circulará desde Constitución hasta Retiro, sin detenerse en las estaciones Diagonal Norte y Lavalle.
Asimismo, se informó que el personal de Tránsito y de la Policía de la Ciudad estará dispuesto en distintos puntos para realizar desvíos y ordenar el flujo vehicular según necesidad, y habrá uniformados en las inmediaciones del perímetro cortado al tránsito.
El Metrobus 9 de Julio estará cortado en su totalidad, en tanto que la avenida Corrientes permanecerá cerrada al tránsito desde la altura de Callao.
Hacia el este, se verán afectadas las líneas de colectivo 5, 7, 23, 26, 56, 64, 75, 99, 103, 105, 111, 115, 126, 132, 140, 146, 180, cuyos recorridos será por avenida Del Libertador, luego Entre Ríos y Callao, y continuarán su ruta. También desviarán por avenida San Juan, Combate de los Pozos, Brasil y Paseo Colón.
Fuente y foto: Prensa GCABA