Asamblea del Consejo Consultivo Comunal 10

El Consejo Consultivo de la Comuna 10 vuelve a reunirse en Asamblea, este mes, en una parroquia del barrio de Villa Luro.

Se convoca a la próxima Asamblea para el 25 de JULIO de 2018 de 18,30 hs. a 21 hs. en la PARROQUIA CORPUS DOMINI (salón parroquial), Albariño 266, abierta a la participación de todos los vecinos así como a los representantes de las Instituciones de la Comuna 10.

Para conocer más del C.C.C. 10 ver en facebook: Consejo Consultivo Comunal 10

 

ORDEN DEL DIA

 

1)     Aprobación del acta Nº 60.

2)      Informes y propuestas de Secretarías y Comisiones.

3)      Desarrollo de Asambleas (ver más abajo)

4)     Relación CCC – JC.

5)      Presupuesto 2019

Se recomienda a los miembros de este CCC10 hacer el esfuerzo por participar de las Asambleas mensuales a fin de contribuir con el desarrollo normal del mismo.

CCC 10 – NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

Artículo 9 – Asamblea Ordinaria:

La Asamblea es la máxima autoridad del Consejo Consultivo. En ella se establece la voluntad soberana de la Institución. Sus decisiones, en tanto se encuadren en el Orden del Día, y se ajusten a lo establecido en el Título 4to de la Ley 1777, y en las presentes Normas, son decisiones válidas y obligatorias para todos sus miembros.

Las reuniones se realizarán al menos una vez por mes en fecha, hora y lugar ampliamente difundido en todo el territorio de la Comuna 10. Se deberá rotar el lugar de la reunión entre los distintos barrios que integran la misma.

A efectos de ordenar y agilizar las Asambleas, se tendrá presente:

  1. a) Lectura del Orden del Día.

b ) Tratamiento de los puntos del Orden del Día, que incluyen de manera prioritaria la lectura del Acta de la Asamblea anterior, a fin de conformarla o de realizar observaciones y/o correcciones que se puedan plantear a la misma, y los informes de las distintas Secretarias y Comisiones.

  1. c) Cada vecino presente debe pedir la palabra al moderador las veces que lo considere, la que le será concedida en el orden en que se va solicitando la misma por otros vecinos. Al comienzo de cada exposición, el orador dirá su nombre y/u organización que representa, para identificarse, y su intervención no excederá los tres minutos. Bajo ningún concepto debe interrumpirse la exposición de quien tiene la palabra. Los miembros deben dirigirse siempre al moderador, aun para contestar y/o replicar a otro miembro.
  2. d) Todo tema para ser tratado fuera del Orden del Día de la Asamblea, requiere la voluntad expresa y positiva del sesenta por ciento (60 %), de los miembros presentes con derecho a voto, caso contrario, se desechará la propuesta, de aceptarse la misma, será tomada por la Comisión que le corresponda a fin de estudiar y evaluar la misma, y posteriormente elevar en la siguiente Asamblea un informe al respecto.

 

Secretaría Administrativa y Legal

Consejo Consultivo Comunal 10

También le puede interesar