Hace un par de meses, La Bocina advertía en su edición gráfica, que un sujeto inescrupuloso se hacía pasar por un supuesto socio (o ex socio) del colega y amigo Marcelo Costa, de la revista “Mirando Al Oeste”, para engañar a comerciantes y cobrarle publicidad por adelantado. Ahora, un sujeto similar recorre las calles de Floresta, con ejemplares de La Bocina.
Los comerciantes advierten: un sujeto canoso, de anteojos, vino a pedir varios ejemplares de La Bocina.
Consulto con el amigo Marcelo Costa, y la descripción coincide: parece ser el mismo sujeto que engañó a comerciantes, ofreciendo publicidad para la revista “Mirando Al Oeste”, y que ahora se estaría estockeando ejemplares de La Bocina para seguir estafando.
Fue visto por la zona de Magariños Cervantes y Segurola. Pero su afán por estafar lo puede llevar por cualquier parte.
Por eso advierto a comerciantes que todavía no me conocen: no tengo ni tuve socio, no voy a asociarme con nadie, no voy a editar otra revista, y lo fundamental es que LA BOCINA NO COBRA LA PUBLICIDAD POR ADELANTADO. Se paga contra entrega del ejemplar que incluye el aviso publicado.
Cualquier duda o consulta, o si el sujeto los va a visitar, favor avisar a [email protected] o por whatsapp al 15-6127-7200.
Muchas gracias.
Claudio Serrentino
Editor de revista La Bocina