Marixa Balli habló sobre el tenso momento que vivió en Xurama, su local de ropa de Flores. La cantante debió cerrar su comercio debido a los rumores de saqueos que se vincularon a la zona.
“Bueno amores, volvimos a abrir. Algunos locales comenzaron a abrir, no todos. Está todo un poquito más en paz por suerte”, reveló Marixa en un video para sus redes sociales cuando la alarma de saqueos finalizó.
“Tuvimos una situación en la que tuvimos que bajar las persianas, pero todo Flores bajó las persianas”, explicó Marixa en diálogo con Robertito Funes Ugarte en AM 990. “La gente empezó a avisar en un grupo de Whatsapp cosas que estaban sucediendo en otra cuadra. Aunque esté pasando algo a tres cuadras, vos tenes que cerrar y resguardar todo”, añadió.
La panelista de LAM dio a conocer la noticia a través de un vivo en su cuenta de Instagram donde explicó a sus clientes lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, aseguró que sus vecinos se quejaron con ella por exponer esta situación. “Vienen los vecinos ahora a decirme que me calle porque no hay que asustar a la gente”, confesó Marixa.
La dueña de Xurama se mostró enojada con el accionar de sus colegas y fue contundente. “Tendríamos que estar todos luchando para el mismo lado y me dicen: ‘No cuentes porque después la gente no viene’. La gente va a seguir viniendo porque el argentino es un sobreviviente que va hacia adelante”, sostuvo.
Por su parte, explicó los motivos por los que decidió hacer pública la alarma de saqueos en el centro comercial de Flores: “Tenía que informarle a mis clientes que si venían y veían la persiana baja era por un hecho de que nos estábamos resguardando”.
Marixa dio su punto de vista sobre lo difícil que es mantener un comercio en este contexto del país. “Es un caos que todo sea precio dólar. Los insumos son a precio dólar porque muchos son importados, entonces no hay precio en nada”, detalló y continuó: “Acá estamos remarcando cada tres días. Yo trato de mantener lo máximo que puedo pero bueno tampoco voy a perder plata por mantener un precio”.
Por su parte, opinó sobre las elecciones presidenciales y se refirió al futuro del país. “Es la primera votación en la que tomar una decisión me llevó bastante tiempo. No veo salida por ningún lado”, se sinceró la cantante.
Y finalizó: “Yo creo que el país está muy triste y se aprovechan también de eso. Nunca me pasó de recibir en Instagram tantos mensajes donde la gente me pidiera que le transfiera un poco de plata para comer”.
Antonella Occhipinti – Noticias Argentinas