Después de la caravana, llegó el generador

Vecinos de Villa Real realizaron una caravana hasta la sede de Edesur, el viernes 10 de marzo. Al llegar al lugar, fueron recibidos por funcionarios de la empresa, quienes se comprometieron a colocar un generador. Al día siguiente, cumplieron.

Todo se realizó en paz, con la colaboración de la Comisaría 10B, que facilitó la logística para que se traslade la caravana.

Al llegar al lugar, fueron atendidos por el personal de guardia de Edesur, y dos vecinas -María Inés y Florencia- ingresaron para exponer el problema.

“Buscó el mapa de la zona para ver la instalación, y nos dijo que efectivamente, estábamos muy complicados. Toda la carga va hacia el buzón de Cortina y J. P. Varela. Es por eso que saltan los fusibles constantemente. La necesidad primordial es bajar la carga de ese buzón. Y hoy por hoy, la única solución es que traigan un generador. Que ubicarían en el buzón de cortina y ramón lista. Y con eso repartir carga. Por lo menos hasta que pase la ola de calor”, contaron las vecinas que dijo el responsable de Edesur.

Al día siguiente, el generador llegó al lugar mencionado, y los vecinos agradecieron vía redes sociales a la Comisaría 10B, “Por ayudarnos a tratar de encontrar una solución a 10 años de cortes reiterados y abandono de la empresa”.

Claudio Serrentino

Fotos. Consejo Consultivo Comunal 10

También le puede interesar